Pin It

Widgets

PROFECÍA BÍBLICA GRÁFICOS


PROFECÍA BÍBLICA GRÁFICOS

¿Estamos viviendo en el

profecía del fin

 Hoy en día, ves la

signos de los tiempos finales

, ¿Estamos llegando al fin del mundo? Aquí, en tiempos del fin la Biblia que la profecía se encuentra la verdad de la Palabra de Dios para toda tu contacto en la consultaBibleProphecyTruth.com y descubrir más

final de los tiempos profecías


La Biblia fue diseñado para ser una guía para todos aquellos que deseen conocer la voluntad de su Creador. Dios le dio a los hombres la palabra profética más segura, los ángeles y aun el mismo Cristo vino a dar a conocer a Daniel ya Juan las cosas que pronto han de pasar. Estas cuestiones importantes que conciernen a nuestra salvación no quedaron involucrados en el misterio.
Ellos no se dieron a conocer de tal manera que se induzca a error al perplejo y busca sinceramente la verdad. Dijo el Señor por el profeta Habacuc: "Escribe la visión y grábala claramente en tablas, para que corra el que leyere en ella." La palabra de Dios es clara para todos los que lo estudian con un corazón orante. Cada alma verdaderamente honesto llegarán a la luz de la verdad. "Luz está sembrada para el justo."
Gráficos

LA SEMANA DE 70 O 490 AÑOS LA PROFECÍA

El gráfico de la profecía de 70 semanasEscritura: Dan. 09:25
Cristo había venido en el momento exacto y en la forma predicha por la profecía. El testimonio de la Escritura se había cumplido en cada detalle de su ministerio. Él había predicado el mensaje de salvación, y "su palabra era con autoridad." Los corazones de sus oyentes había sido testigo de que se trataba de los Cielos. La palabra y el Espíritu de Dios atestigua la misión divina de su Hijo.
(Haz click en este cuadro la Profecía Bíblica para ver el detalle adicional, es decir, el apedreamiento de Esteban en el año 34 y el ir adelante del Evangelio a los gentiles.)
Más información acerca de esta profecía

EL GRÁFICO DE LA PROFECÍA DE 1260 DÍAS

1260 días profecía cartaEscrituras: Daniel 7:25, Daniel 12:7, Apocalipsis 11:2, Apocalipsis 11:3, Apocalipsis 12:6, Apocalipsis 12:14, Apocalipsis 13:5
Este período de tiempo 1260 días se hace referencia a 7 veces en las profecías de la Biblia, tres veces más tiempo, tiempos y medio tiempo, el doble de 42 meses, y el doble de 1.260 días.Basado en el calendario de 30 días utilizado por los Judios , estos períodos son todos la misma cantidad de tiempo: 3 1/2 años = 42 meses = 1.260 días. un día profético equivale a un año literal ( Ezequiel 4:6 ; Números 14:34 ). Así, una terrible persecución del pueblo de Dios existiría por 1.260 días proféticos o 1.260 años literales.






EL GRÁFICO DE LA PROFECÍA DE 2300 DÍAS

2300 días profecía cartaEscritura: Dan. 08:14 En el capítulo octavo de Daniel se registra la mayor profecía en la Biblia. En la visión, Daniel ve criaturas que simbolizan las naciones que finalmente gobiernan el mundo. A continuación, Daniel ve los cuernos, y un cuerno pequeño que crece en poder e incluso se engrandecen contra sí mismo en el Señor Jesucristo, el "Príncipe de los príncipes." Después de ver el carnero, cabra y cuernos, Daniel se entera de que esta visión se llevará 2.300 días para ser completado y cubre eventos durante el "tiempo del fin." Daniel empieza a buscar el significado. El ángel Gabriel se le instruye para que Daniel "entender la visión" y procede a explicar a Daniel que las criaturas o las bestias que vio representaban a los países que pronto se rigen el mundo. El carnero con dos cuernos representaban los reinos de Media y de Persia. El "macho cabrío" y "cuerno grande" que representa el reino de Grecia y es la primera gran líder de Alejandro Magno. (Vea Daniel 8:20-21 ) Dios le abrió a la vista de Daniel, el ascenso y caída de los imperios del mundo viene de 100 años de antelación.Hoy en día, la historia da testimonio de que todo ha sucedido como Dios le había mostrado su profeta. ¿Podemos confiar en que el resto de las profecías bíblicas se cumplirán tal como Dios se indica? ¿Podemos confiar en las promesas de Dios y debemos estar atentos a las advertencias de Dios? Sí, por supuesto!

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada